Inicio » 2011 » Octubre » 12 » Gracias por este hermoso sentimiento…
8:08 PM
Gracias por este hermoso sentimiento…

Como de todas las flores especial una rosa, así eres tu de las mujeres la más hermosa…

Mujer… ser sublime que el corazón de un hombre inspira, sentimiento de amor que el mismo sol admira, pues no ha podido amar a la luna con tal cual frenesí, especial sentimiento que mi cordura perdí…

En cada letra un poema que expresa mi amor en prosa, como no escribir los versos más hermosos por la mujer que de sentimiento mi alma desglosa.

Necesitarte como el mar al agua para poder ser, como el ave al viento para poder volar, son comparaciones sin igual que cualquier corazón logran enternecer.

Sublime sentimiento por ti mujer que mi corazón no ha podido comprender, solo sabe que se ha dejado de pertenecer y cada día ha hecho más lindo su amanecer.

Sutil  es el sentimiento que puedo expresar pues las palabras no me alcanzan para definir todo esto que me hace latir de pasión y felicidad por llegarte a amar.

Así la vida misma me ha enseñado a querer sin embargo a ti no te he escogido para enamorarme, más yo he sido el elegido para de tu amor embelesarme y poder ser feliz con solo tu existir.

No me doy por vencido por que tu amor vive conmigo y es bello lo que he vivido más amándote ser feliz consigo y es el amor más lindo que en mi corazón ha existido, una lagrima, una sonrisa, un suspiro son pequeños detalles que me hacen sentir vivo y queriéndote alegre mi vida ha sido y no siento que el tiempo he perdido porque lo que contigo he sentido borra cada dolor sufrido, tantas palabras concibo debido a la sinceridad que he conocido y la tristeza de mi se ha ido viviendo con mi alma en pleno por este idilio que hasta en poeta me he convertido.

El lenguaje del amor no entendemos… tal vez no tenga algún idioma en este terreno, pero lo que si es cierto es que sentimos y es delicioso su aroma, magia que nos despierta los sentidos para poder palpar una vos, saborear una mirada, escuchar latidos en un abrazo sin siquiera usar oídos, sentir la piel en la distancia, hacer del reencuentro una infancia que hace del corazón puro y del dolor total ignorancia.

Gracias por este hermoso sentimiento…

Bella Mujer!

 

Jhonny Pertuz B.

Categoría: Mis Escritos y Pensamientos | Vistas: 259 | Agregado por: jpbtecnology | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
§