Inicio » 2013 » Agosto » 6 » Libro de una sola hoja, una dulce ironía!
8:29 PM
Libro de una sola hoja, una dulce ironía!

Muchos tienen como intención al escribir un libro contar una historia, una vida, un suceso, expresar una idea, etc. Pero tendría que pasarme la vida escribiendo la vida misma que quiero contar… otros utilizan una película y algunos una canción. Yo quiero mejor aprovechar esta ocasión para tratar de demostrarte al escribir esto mi gran emoción y que cada palabra te pueda llegar al corazón. Quiero contarte la dulce ironía de un amor, de cosas que suceden a tu alrededor de las cuales para ti tal vez no tienen algún valor, sin embargo del mundo para mi es lo mejor. Contrastes que siempre nos da la vida, cada día trae su noche, cada tormenta trae la calma… paradojas que nos acompañan y que a veces no entendemos, y de verdad no hay que hacerlo. ¿Cómo entender que un sentimiento tan bello como el amor tenga tantas contradicciones? Muchas... todas irónicas, unas más que otras, pero solo una tiene un sabor agridulce, un color contraste, una condición de extremos opuestos, solo una tiene una dulce ironía, el amor que por ti he sentido, un amor que a pesar de lo delicado que es ha podido romper el más sólido orgullo, un sentimiento que solo espera el nacimiento del tuyo, algo que puede lograr con solo una mirada borrar lo doloroso de una ignorada, sublime sentir que no alcanza a discernir entre lo lejos que estas aunque estés presente, locura que imita a la cordura para poder evitar ser evidente de este amor ante tanta gente, silencio ensordecedor que grita con la voz de mi mirada lo bella que eres, tierna e inteligente. Conocer lo que es extrañar lo que no se ha tenido. Dulce ironía! Es llenar un gran corazón con sencillas cosas, ver un desierto lleno de rosas, encontrar melodía en el silencio, sentirse querido solo con tu aprecio… Algo que solo tu mujer me has inspirado y que el anhelo más grande es el poder estar a tu lado. Encontrar un mundo de alegría al escuchar de ti la palabra hola, el sentir una sola presencia en medio de tantas, conocerte a través de los sueños en donde habitas y despertar dándome cuenta que te quiero cada día más.

Una historia difícil de contar puesto que los contrastes son difíciles de explicar, expresarte con un escrito lo que al decírtelo con mi voz me escucharías temblar, escribiendo he podido hacerte saber lo que siento y aun que es un medio muy complejo que no domino, siento que las letras se convierten en mis latidos, haciendo de los tun tun, tun tun… frases que imprimen mi corazón en un papel para que tus ojos al leer le digan al tuyo lo que el mío siente.

Dulce ironía el escribir un libro de una sola hoja, dulce por el gran contenido de sentimiento que en este trato de expresar, irónico porque su valor es infinito para mi y el precio solo lo podría cubrir si a la persona para quien va dedicado le haya por lo menos gustado y en su corazón un poquito de mi amor le haya sembrado, es un libro personal que tiene mucho sentido en cada letra y aunque pueda parecer poeta, solo soy una persona que hace proeza con su mal escribir solo para poder decir lo mucho que me haces sentir solo con saber de tu existir. Las normas de un libro tal vez no las cumpla y se que no me darán el Nobel, pero el mejor premio que podría recibir es el haber logrado transmitir mi más noble intención de hacerte saber de qué un amor aunque parezca ilógico, prohibido, sin sentido y que puede que sea no correspondido… no deja de ser amor y no dejo de sentirlo.

Agradecimientos! A Dios por permitirme sentir y expresar mis pensamientos lo cual es una bendición para mi.

Gracias mil!

Jhonny Pertuz B.

Categoría: Mis Escritos y Pensamientos | Vistas: 498 | Agregado por: jpbtecnology | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
§