Inicio » 2011 » Mayo » 9 » Tienes una madre especial
8:35 PM
Tienes una madre especial

Llegar a escribir una canción puede llegar a ser fácil ya sea para el amor, para la alegría, para las madres. Las madres son tan especiales que escribir un poema es más que sencillo, decirles los te quiero, los te amo es muy especial, pero muchas veces nos distanciamos, nos molestamos con sus concejos y no compartimos con ella o el trato no es el mas cariñoso que digamos.

La madre es un ser superior, posee el don de concebir y eso tiene su merito, Dios las dotó con esa bendición por ser los seres capaces de lograr transmitir su amor fielmente, las madres obtuvieron el privilegio de dar vida y poder transportar al mundo los angelitos que Dios tiene a su derecha. El merito mas significativo de ellas fue su gran corazón, inteligencia y capacidad de sacrificio para lograr esta misión que Dios les encomienda. Para cada ser hay una madre, un ser que le abrió las puertas de su corazón y le entregó todo su amor desde antes de conocerlo, que toleró todas las adversidades y sufrimientos del embarazo sin saber que lo apreciarías o no, te entregó su amor y puso las esperanzas en ti como su proyecto de vida, se desveló y se sacrificó sin condiciones para que fueras no solamente su hijo si no también que supieras que eres hijo de Dios.

Se esmeró para que cada día fueras un mejor ser humano y darte sin ningún reparo lo que ella no había tenido, que hermosa mujer que te entrega su vida para dejar de ser ella y convertirse en tu guardián. Incuantificables noches contemplando la expectativa de como eras, a quien te parecerías y si sano nacerías, grados de dolor insoportables al traerte al mundo, días y noches entregada a ti con la esperanza de edificar tu vida, sacrificios para lograr un cupo en un colegio, filas inmensas hacia para que tuvieras un puesto para tu educación, innumerables hazañas y odiseas para que tuvieras todo lo necesario, silencios ensordecedores al callar el dolor de tus desplantes y groserías con ella, y después de vivir por ti, muchas veces soporta el vacío que deja tu ausencia al no verla por estar ocupad@. para toda una vida de entrega es mas que injusto dedicar un día, por eso dedícale el mayor tiempo posible ahora en vida y no trates de compensar lo que ha hecho por ti, por que siempre será poco cualquier cosa por costosa o grande que sea comparado con lo invaluable de su amor, mejor felicítala siempre por tan excelente labor realizada, será el triunfo de una misión que le encomendó Dios, Mil gracias madre por aceptarme en tu vida y hacerme lo que soy, estoy muy orgulloso de ser tu hijo y eres la mejor madre del mundo porque eres lo mas cercano que tengo a Dios ya que a través de ti conocí su amor y eres la evidencia de todo su poder, por que crearte a ti es la bendición mas grande. Gracias Dios por darme a mi madre.

Gracias mama.

Jhonny Pertuz B.

Categoría: Mis Escritos y Pensamientos | Vistas: 250 | Agregado por: jpbtecnology | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
§